In the deep

Querer descargar adrenalina a través de deportes o actividades de riesgo a veces tiene consecuencias fatales. Este es el caso de dos hermanas que viajan a México y deciden introducirse en pleno océano en una jaula para vislumbrar tiburones, con unas medidas de seguridad bastante escasas.

Es una película predecible, en la que se palpa la tensión desde el momento en el que las chicas se meten en el agua. Fue una película que me sorprendió, pese a que como ya digo el Captura.PNGhecho de pasar gran parte de la grabación en el agua  no me atraía demasiado.

Es una película que merece la pena de ver, tanto si sois deportistas, como si no. El compañerismo, la lealtad y la supervivencia son la tónica principal, en un océano atestado de tiburones, sin más aliciente que una botella de oxígeno y una jaula protectora.

Este tipo de actividades vacacionales se practican en muchos puntos del planeta. Antes de practicar un deporte de este tipo hacer caso a vuestro instinto, ya que el riesgo de que ocurra algo parecido es real y la compañía que trabaje en este tipo de actividades debería hacerse cargo de los accidentes, siempre  y cuando fuera legal el tipo de actividad que realizase. La duda de si el barco sigue o no a 47 metros de la jaula, es algo que acompaña durante toda la película, ¿seguirá el barco al final de la película, o se habrá ido al puerto? , ¿Qué pasará con estas dos chicas?

Captura.PNG

Foto: Dmitry Vasyanovich, Caters News

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s