Láser impresiones

Después de probar multitud de sistemas de depilación. Y siempre postergar la depilación láser, por el precio, la constancia y los cuidados; decidí finalmente hacérmela.
Buscaba ante todo olvidarme de la depilación. Si iba a la piscina, o si quería lucir algún vestido o falda, sin tener que perder el tiempo pasando cuchilla, depiladora eléctrica, o cera; según la zona y el tiempo. Salía de casa sin saber que iba a ponerme ese día, con lo que si me ponía pantalón corto o falda, y no tenía tiempo, me pasaba una cuchilla.  Las rojeces, cortes y granos solían ser bastante visibles y antiestéticos. Mientras esperaba en algún lugar por mi cita o por el autobús, miraba mis piernas supuestamente depiladas, bonitas e hidratadas, y ahí, en el lugar menos esperado un “matojo” de pelos, con la piel bastante blanca y un sol radiante, esta era mi tónica habitual.
Aunque aún es pronto para hablar de los beneficios del láser, quiero y espero que el remedio sirva para al menos mejorar la piel y no castigarla con tirones o cortes habituales. Dicen que el aspecto mejora, primero porque al no tener que rasurar o tirar, la piel no sufre estos daños. La crema  hidratante se absorbe antes, al no existir folículo piloso y el aspecto en general se ve mejor. Otro de los puntos a favor es que el láser activa el colágeno de la piel favoreciendo la elasticidad y tersura.
La sensación al depilarse con una Vectus™ con un cabezal en frío es soportable, semejante a depilarse con pinzas. En algunas zonas se siente un pinchazo seguido del frío; y en otras sientes únicamente el frío de la máquina.
En la primera sesión note cambios al mes, tenía la piel más suave y sin pelos. Tardaron unos 15 días en caer, después de la depilación. Durante ese tiempo no note gran cosa. Al mes o así creo recordar, estuve una semana o más sin pelo, algo que me sorprendió gratamente. Además la piel estaba suave y al no tener pelos la sensación era muy agradable.
Las rojeces de los poros y granitos de la primera sesión desaparecieron al cabo de unas horas. Aunque esto depende del tipo de piel, grado de melanina y genética.  Estoy en el primer día de la segunda sesión. Siento picor en las piernas, que intentaré remediar con crema hidratante antes de acostarme.
Continuará..
Resultado de imagen de depilación láser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s