Mascarilla de Carbón activo de Shills Natural Science

Tenía ganas de probar una mascarilla de carbón activo, que supuestamente te quita los puntos negros. Hoy la recibí. Y sí, acabo de probarla.

¿Sensaciones?

Mi primera impresión al abrir la caja es que era bastante pequeña y me iba a dar para pocas veces. Al presionar el envase el color del fluido es negro, ya que el componente que le da el color es el carbón activo. Al ver los componentes me llamo la atención que llevará avena, también glicerina, que ayuda a que la piel este más suave.

¿El olor?

Al extender el fluido me recordó mucho al olor que hay en los dentistas, en la caja pone que lleva Fragance Cellulose Gum, entre otros. Si alguien sabe para que se utiliza este componente en el dentista, que comente.

Tenía ganas de probarla porque llevaba tiempo viéndola a youtubers y ver los puntos negros sobre el fondo negro de la mascarilla daba impresión de ser buena opción. Mi experiencia final, no fue lo que esperaba, espero darle otra oportunidad próximamente, y ya os contaré. Ya que cuando llevaba unos 10 minutos me pareció que tenía poca cantidad y decidí poner otra capa encima, en 30 minutos de espera da tiempo a muchas cosas, entre estas muchas cosas decidí ver algún video de gente que la hubiera puesto, para ver como quitarla al final. Lo cierto es que para quitarla me costo. Y vi una chica con la cara toda roja, que daba la impresión que le hubiera quemado, así que eso me animo a no dejarla más allá de los 30 minutos, por seguridad.  Con lo cual no puedo ser 100% objetiva de si la recomendaría.

¿Cómo me quité la mascarilla?

Por los vídeos vi mucha gente estirando la cara para quitársela, así que imité a mis queridísimas youtubers, ya que en el envase y en la caja no ponía nada de como quitársela. Pruebas por los extremos y no hay quien la quite, así que a estirar y de esa manera destensas la capa y encuentras un pequeño extremo por el que tirar.

Al untar la mascarilla sobre la piel notas una sensación de frescor, seguramente por los componentes cítricos que lleva, no note que me quemará. Si que note la sensación de tirantez que notas con cualquier otra mascarilla, pero nada más.

Después de probarla y haber probado otros peel-off la verdad que no repetiría, al menos con esta primera impresión, ya que el carbón lo que hace es que al retirar la mascarilla puedas ver los resultados sobre la mascarilla, pero nada más. Otras transparentes que hay en el mercado hacen el mismo efecto. La sensación es la misma que con el pegamento, te lo pones y vas rascando hasta que se va despegando.

Uno de los consejos que os doy es que no escatiméis a la hora de poneros, estéis el tiempo que indica entre 30 y 40 minutos y al terminar para cerrar los poros uséis un tónico, que es lo que os pone en la caja.

Yo la pedí desde Wish, la tenéis en Amazon y por más sitios, os paso el enlace podéis pinchar sobre shillsnatural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s