La muñeca

Cuenta la historia que Pamela vivía en una estantería con sus compañeras: Paola, Paulina, Rocío, Mónica, Miriam….

Era una estantería llamada estantería del olvido. Manuel le había puesto ese nombre, porque consideraba que en esa estantería iría poniendo sus trofeos por así llamarlos. Llamados ligues de un día, de dos, de tres, de meses; incluso de años… El tiempo de cada una, hacía que el libro fuera más o menos denso. Así es que Manuel cuando se cansaba, mandaba a sus chicas libros a la estantería. Cada uno con su respectivo nombre Paulina, Monica, etc.

Pamela estaba harta de dar con tipos como Manuel, que creían que un libro con forma de muñeca, debía de quedarse quieto en una estantería porque a él ya no le convenía. Decidió salir, escribir su propia historia,  darle en las narices, y hacer lo mismo con él.
No sin antes coger de la mano a sus compañeras de estantería y rodear a Manuel hasta hacerle sentir miserable de su pasado, miserable por haber tratado a cada una de las chicas como objetos, que se pueden dejar y coger a su antojo, despreciándolas y humillándolas.

La historia de Pamela, no es un hecho aislado. También hay Alejandros, que como Pamela se han sentido objetos; pero la historia es de Pamela, y es ella quién la cuenta. Esto es simplemente un relato. No trata de reflejar, ni de ser ningún tipo de aprendizaje, ni muchísimo menos una teoría. Se trata simplemente de un suceso aislado, igual que el resto de relatos que os podéis encontrar en este blog. 

 

Sé que no podré cambiar nada, pero si creo que el escribirlo puede hacer que mucha gente no se sienta tan aislada si le ocurre algo similar, te llames como te llames y seas hombre o mujer. Y sobre todo si algún día llegas a este blog 🙂

Gracias Javi;)cats

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s