CAPÍTULO 4

EL ADULADOR 

Agitaba las manos y los pies a fin de no quedarse sin aire; mientras asía su móvil sumergible a fin de tomarse algunos selfies. Rodeado de agua en cada poro de su piel, necesitaba liberarse de esa sensación que le mantenía en un estado de embriaguez continuo.

Al expandir sus manos no encontraba nada; sin embargo se dio cuenta de que muy al fondo había multitud de boyas. Cada una enclavada por un inmenso peso de una cadena de acero que multiplicaba por tres su tamaño. En ellas había un inmenso candado que se abría con una simple llamada al número grabado en su superficie.

 Marcó desde su celular y todas las boyas salieron a flote, se agarro a la más cercana con el fin de dormir un poco, hasta que inspeccionó su alrededor y vio otras aún mejores; sin embargo algunas eran tan exigentes que se volvían resbaladizas a fin de que nadie las tocará. Consiguió encontrar otra boya, siempre agarrándose a la primera, con el fin de no quedar de nuevo sólo en aquella ciénaga llena de niebla. Ya bien entrada la noche encontró a la boya solitaria que buscaba, siempre asido a la primera. A esta segunda la lleno de halagos y promesas como a la primera, prometió que su amor sería eterno, viajarían en canoa a través del Atlántico y conocerían otros lugares…

La boya creyó sus palabras, mas la comparaba con otras y la hacía creer única y dichosa. Llego el día en que asido a esta segunda boya, decidió ir más allá y se asió a otra, quedando siempre agarrado a la de origen, se hallaba a tal distancia que la boya se resbaló y se hundió en las profundidades del abismo, dándose cuenta en ese momento que su inutilidad, le había llevado a la ceguedad de creerse ahogado si se soltaba de alguna de las boyas, cuando lo único que tenía que hacer era ponerse en pie y andar….

cats


Aquí os dejo un videoclip relacionado con esta temática, aunque sin duda da para muchas más Diana Navarro. Aportación de Patripodéis visitar sus vídeo-tutoriales de maquillaje, pinchando en su nombre 😉

 

 

 

2 comentarios en “CAPÍTULO 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s